domingo, 13 de octubre de 2019

¿LEVITA EL TRÁFICO EN TAMÓN?


Hoy vemos en prensa  Fomento licita el proyecto para eliminar el ruido en la autovía de Trasona.

En Tamón no, porque somos ciudadanos de tercera, pero no porque los vecinos de Carreño seamos diferentes a los de Corvera o cualquier otro concejo, si no porque no tenemos gobernantes a la altura.

Un equipo de gobierno se tiene que partir la cara con quien sea para hacer su trabajo, y su trabajo es defender los intereses de todos sus vecinos, todos. Sin importar que carnet político llevan en la boca.

El problema del ruido lo sabe todo el mundo, se hizo un estudio que está en un cajón, le escribimos desde la Asociación a todos los diputados de la Comisión de Fomento del Congreso, hablamos con Adrián Barbón cuando saltó a prensa que a Corvera iban a ponerle solución al ruido.
Se  registró una   Proposición no de Ley por parte del grupo Socialista ,sobre el tema, con el nº 161/000964 ( Serie. Num. 72), el día 29 de noviembre de 2016 y que firma Adriana Lastra y Miguel Heredia Díaz, donde no entraba Carreño, solamente Trasona.

De todos modos, nosotros no vamos a parar y en los próximos días tendremos reuniones con otros diputados del Congreso y de la Junta del Principado.

Enlaces a entradas del blog sobre el tema: